Este blog pretende convertirse en un recurso para que el alumnado de 4º pueda intercambiar información.
lunes, 8 de febrero de 2010
Presentación
Soy el profesor de prácticas de Tecnología en el IES "Escultor Juan de Villanueva". Me gustaría que aportaseis ideas sobre los temas que queréis tratar en clase, inquietudes, curiosidades, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario