lunes, 8 de febrero de 2010

Presentación

Soy el profesor de prácticas de Tecnología en el IES "Escultor Juan de Villanueva". Me gustaría que aportaseis ideas sobre los temas que queréis tratar en clase, inquietudes, curiosidades, etc.

No hay comentarios: